8/28/2015
Antes de decidirse a comprar una casa contenedor para vivir, es mejor que conozca sus ventajas y desventajas para que sepa qué tipo es el mejor para usted. Los siguientes son sus pros y sus contras.
Pros
1. Fácil de enviar. Estas casas están hechas de contenedores, por lo que se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Las unidades de construcción que a menudo cambian los lugares de trabajo deberían instalar la casa.
2. Muy fuerte. Estos contenedores a menudo están hechos de acero, por lo que no serán dañados por terremotos u otras formas de desastres naturales.
3. Excelente propiedad de sellado. Los recipientes bien hechos pueden ser impermeables, por lo que no tiene que preocuparse porque se empapan si se construyen en la naturaleza donde la lluvia a menudo visita.
4. Estas casas de contenedores modulares se pueden adaptar a varias formas de construcción: oficina, dormitorio, cocina, baño, etc. Estos formularios le ayudarán a construir una casa con ellos.
5. Fácil de instalar y desmontar. Cada casa es un marco completo, en el que hay marcos y paredes de acero que pueden cubrirse con tablas de madera. Toda la casa se puede transportar de un lugar a otro con relativa facilidad.
6. Tiene una larga vida útil. En condiciones comunes, una casa de contenedores de envío puede durar hasta 20 años o más. Esto te ahorrará mucho dinero y energía.
7. Más barato que las casas tradicionales. Esta casa generalmente cuesta entre 30,000 y 40,000 dólares, que nunca podrán ayudar a construir una casa tradicional. Es una opción asequible para aquellos que tienen dificultades financieras.
Aquí hay una selección de productos relacionados con esta publicación de blog
Si desea saber más sobre nuestros productos, contáctenos con más detalles para que podamos brindarle una solución adecuada.
Thank you for visiting us. Please leave a message and we will reply by email.