Con la llegada del invierno, ha vuelto a surgir algún caso de COVID-19 en China. Primero, el COVID-19 en Qingdao, Shandong se repitió, y luego Kashgar, Xinjiang también encontró casos de COVID-19. El contraataque del COVID-19 hizo que la "clínica de la fiebre" conocida como la primera línea de defensa para la prevención y el control del COVID-19 se convirtiera nuevamente en el centro de atención de las personas.
Ya en junio, con el fin de consolidar aún más los resultados de la prevención y el control de COVID-19, la Comisión Nacional de Salud emitió el "Aviso sobre la mejora de la prevención y el control de las clínicas y las instituciones médicas". El "Aviso" tiene como objetivo estandarizar aún más la construcción y gestión de clínicas de fiebre. Se establecen requisitos claros sobre la ubicación, la zonificación y el equipamiento de las clínicas de fiebre para evitar el riesgo de propagación de enfermedades.
La construcción y gestión de clínicas para la fiebre es un gran desafío para las instituciones médicas y de salud primarias, especialmente los hospitales a nivel de condado o los centros de salud de los municipios. Debido a la falta de terreno de construcción, no hay espacio suficiente para acomodar equipo profesional, lo que imposibilita la realización de controles previos, triaje y servicios de clínica de fiebre. por no hablar de la alerta temprana de emergencias de salud pública y el ingreso y tratamiento de pacientes leves.
En esta situación, las clínicas de fiebre de contenedores con instalación rápida, funciones completas y movimiento rápido son extremadamente importantes.
De hecho, esta clínica de fiebre de contenedores, que construyó la primera línea de defensa contra el COVID-19, fue desarrollada y puesta en uso por TD Container House ya a principios de año. En ese momento, las clínicas de fiebre de contenedores producidas por las casas de contenedores TD fueron transportadas a la provincia de Hubei y Jiangsu, utilizadas como áreas de tratamiento, áreas de espera médica y áreas de vivienda temporal.
Ahora, la casa contenedor TD ganó la licitación para la construcción de la casa contenedor en la clínica de fiebre del Hospital Jiangyuan adjunto al Instituto de Investigación de Medicina Atómica de Jiangsu. Este es otro importante proyecto histórico relacionado con la casa de contenedores TD y la prevención y control de COVID-19. El monto total del proyecto es de 1,65 millones.
Autor: TD Container
Fecha de publicación: 12/2/2020